Conoce al equipo Belfort


Belfort Language Centre se crea en Barcelona en el año 2012 para ofrecer una alternativa cercana y personal a las escuelas y métodos de enseñanza de inglés tradicionales.

Para el equipo Belfort, lo realmente importante era ofrecer al público un método que, sin dejar de ser eficaz, resultara ameno, divertido y, sobre todo, natural para la adquisición de la lengua. Creemos que, casi diez años después, no solo hemos logrado lo que queríamos, sino que hemos llegado mucho más allá.

Nuestra estrategia didáctica es simple: ¡ven, habla, y pásatelo bien! ¿Que de pronto te quedas sin palabras? ¿O quizá quieres ir un paso más allá y certificar tu nivel de inglés con un examen oficial? Nuestro equipo de profesores nativos y bilingües no solo creará dinámicas de inmersión en el idioma 100% personalizadas para ti, sino que estarán encantados de poder brindarte las herramientas necesarias para que nada te detenga.


Por si fuera poco, y en consonancia con las más nuevas tendencias en el campo del aprendizaje, Belfort Language Centre se ha comprometido a trasladar la experiencia de las aulas físicas hacia las aulas virtuales e híbridas, incorporando tecnologías e-learning de punta a nuestra oferta.

¿Lo mejor?

La transformación digital ha permitido que nuestro equipo didáctico, no sólo siga brindando la mejor experiencia de aprendizaje de inglés sin importar las circunstancias; sino que ha abierto la puerta a una nueva y emocionante posibilidad: ¡enseñar otras lenguas!

Finalmente, como parte del compromiso didáctico que hemos adquirido con nuestros estudiantes y la comunidad, en Belfort Language Centre, además de implementar programas de descuentos y promociones propios y externos, colaboramos con distintas organizaciones de bonificación formativa con el fin de mantener los precios de nuestros cursos y servicios por debajo de los de nuestros competidores y, así, garantizar el acceso de todo nuestro público a la educación de idiomas.

Pero como sabemos que las promociones y descuentos no siempre son suficientes, también hemos creado el Belfort Club, un espacio itinerante de actividades gratuitas, disponibles para toda la comunidad Belfort: nuestro mayor deseo es poder compartir nuestra pasión por el aprendizaje con toda la comunidad, sin que el aspecto financiero resulte un impedimento.

¿Aún no te hemos convencido de formar parte de nuestra comunidad?

Queremos escucharte: ¿Qué podemos hacer para mejorar? Nuestras líneas siempre están abiertas y si nos visitas en nuestro centro en Barcelona, C/Lorena 85, puedes tomar una clase de prueba y ver `por ti mismo todo lo que tenemos para ofrecerte.

¿A qué esperas?

Let's enjoy English! 

¿Quieres trabajar con nosotros?