Cursos para Empresas

En Belfort Language Centre ofrecemos soluciones integrales para el aprendizaje de idiomas en equipos de trabajo.

Desarrolla al máximo el potencial de tu proyecto profesional con nuestros cursos personalizables y sectoriales para 7 idiomas con alta demanda en el mercado laboral actual.

¿Ya estás inscrito en un curso para empresas?

¿Por qué escoger Belfort para tu empresa?


Saca el máximo provecho al curso con las últimas tecnologías en educación online

Tus empleados desarrollarán todas las destrezas lingüísticas de manera integral de la mano de una de las plataformas de E-learning más sofisticadas del mercado actual.

Además, el contenido de la formación online está disponible y optimizado para múltiples dispositivos con lo que tus empleados podrán llevarse su curso adonde quiera que vayan.

Lleva el control de la formación con nuestro programa de evaluación continua

Obtén informes periódicos del progreso y calificaciones de tus empleados, y controla su rendimiento de manera fácil y eficaz.

Nosotros te damos las herramientas, tú tomas las decisiones.

Certifica a tus empleados con el aval de nuestra escuela

Nuestros certificados online permitirán a tus empleados acreditar el manejo eficaz de cada uno de los niveles que superen con nosotros.

Además, con el curso, cada estudiante obtiene acceso de por vida a todas las actividades del Belfort Club.

Horarios que se adaptan a tus necesidades

Tus empleados tendrán acceso a la plataforma de e-learning 24 horas al día, 7 días de la semana durante todo el año.

Si escoges un curso que incluya clases en vivo (privadas o en grupos reducidos por videoconferencia), podrás establecer los horarios que mejor se adecuen a tus necesidades en la modalidad que escojas.

Cursos 100% bonificables a través de Fundae

Nuestros cursos online reúnen todos los requisitos para ser bonificados, con lo que la formación viene a coste cero para tu empresa.

Belfort Language Centre es entidad organizadora de Fundae (antigua Fundación Tripartita) y nuestro equipo está disponible para resolver todas tus dudas y facilitar la gestión de todo el proceso para tu comodidad.

Por si fuera poco, si tú o alguien que conoces trabaja como autónomo o está desempleado, también tenemos descuentos y promociones especiales.

¡Que nadie se quede sin aprender inglés!

¿Todavía tienes dudas?


No te preocupes por nada: con Belfort Language Centre tendrás asistencia permanente de la mano de asesores, tutores y profesores expertos en la materia siempre que lo necesites.

¿Quieres saber más?


¿Te has convencido?

¿No has encontrado lo que buscabas?