Cursos Online


La alternativa smart a los cursos tradicionales

Sigue leyendo para descubrir todos los beneficios que tiene estudiar online con Belfort o pulsa GO! para acceder a nuestra oferta de cursos vigente.

¿Ya estás inscrito en un curso online?

¿Por qué estudiar idiomas online?


Sorpréndete con las últimas tecnologías en educación online

Desarrolla todas las destrezas lingüísticas de manera integral con contenidos especializados, dinámicos y salas de conversación en tiempo real donde podrás practicar tu pronunciación con uno de los sistemas de reconocimiento de voz más precisos del mercado actual.

Estudia desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo

Accede a los contenidos desde el navegador de cualquier dispositivo conectado a la red o a través de la app de la plataforma.

Obtén tu certificado avalado por nuestra escuela

Nuestros certificados online te permitirán acreditar el manejo eficaz de cada uno de los niveles que superes.

Además, combina tu curso online con todas las actividades y cursos que Belfort tiene para ofrecerte.

Aprende inglés a tu ritmo

Comienza a estudiar cuando quieras y avanza desde el nivel de principiante (A1) hasta el nivel avanzado (C2), o examínate y te asignaremos el nivel ideal para ti.

Además, utiliza el planificador de estudio de la plataforma y organiza tu tiempo de clases como mejor te convenga.

¿Sin conexión?

¡Sin problemas!

Accede sin necesidad de conexión a internet descargándote previamente las lecciones en tu dispositivo. No perderás tu progreso mientras estés sin conexión, pero recuerda que deberás acceder a la plataforma online al menos una vez cada 30 días para que se mantenga activa.

Además, podrás descargar el "Manual del curso" con el que tendrás un material imprimible con toda la gramática vista durante el curso.

¿Todavía tienes dudas?


La educación online puede intimidar a más de uno, pero tú no tienes que preocuparte por nada porque en Belfort tendrás asistencia permanente de la mano de asesores, tutores y profesores expertos en la materia siempre que lo necesites.

¿Quieres saber más?


¿Te has convencido?

¿No has encontrado lo que buscabas?