Condiciones de acceso al Belfort Club


ACTIVIDADES GRATUITAS DE ACCESO LIBRE / BELFORT CLUB


Se entienden por "actividades gratuitas de acceso libre" todas aquellas que estén publicadas en el apartado Belfort Club.  A continuación se especifican las condiciones de acceso a las actividades:

  • Las actividades y recursos del Belfort Club están disponibles para estudiantes activos, ex-estudiantes y participantes que hayan sido referidos por alguno de los dos primeros grupos. Excepcionalmente, Belfort Language Centre se reserva el derecho de permitir el acceso del público en general bajo la modalidad de "clase de prueba", previo registro a través de formulario web y consentimiento de parte del departamento administrativo.
  • Las actividades del Belfort Club están dirigidas a estudiantes de 15 años en adelante, estando segmentadas en 2 grupos: actividades para jóvenes de 15 a 17 años, y actividades para mayores de 18 años.
  • El registro en las actividades del club se hará únicamente a través del formulario web y siempre a través de estricto orden de llegada. El participante recibirá una confirmación de su reserva mediante notificación en correo electrónico y un recordatorio de asistencia durante las 24 horas previas a la actividad.
  • Si la actividad estuviera al máximo de su capacidad (8 participantes), los participantes que no hubiesen conseguido plaza se conservarán en lista de espera hasta el día previo a la actividad, y se les notificará mediante correo electrónico o llamada telefónica si hubiera alguna cancelación para confirmar su asistencia.
  • Cada participante podrá asistir a las actividades acompañado/a de no más de 1 participante extra que tendrá que ser declarado en el formulario de registro. Los padres, madres o tutores legales, pueden ir acompañados de niños menores de 14 años, siempre y cuando esto no acarree la interrupción del normal desenvolvimiento de las actividades.
  • Si el participante no tiene ninguna filiación directa con Belfort y ha solicitado el acceso mediante la modalidad "clase de prueba", el mismo tendrá derecho al acceso gratuito a una (1) actividad. Si el participante estuviera interesado en seguir participando en el club sin formar parte del cuerpo estudiantil de Belfort Language Centre (a través de la contratación de un curso o servicio para ellos mismos o sus familiares), deberá adquirir un "bono especial" de acceso al club en la recepción del centro. El costo del bono es de 10 euros (IVA incluido) y da derecho al acceso de hasta 4 actividades, pudiendo renovarse en cualquier momento.
  • Una vez hecha la reservación de actividades, el participante se compromete a asistir o; en su defecto, a notificar a través de los canales de comunicación habituales la cancelación de su reserva. En el caso de no asistir a la actividad sin previa cancelación y/o sin un justificante válido, se vetará el acceso del participante a las actividades del club durante dos (2) semanas.
  • La gratuidad de las actividades del Belfort Club está limitada a los servicios de organización provistos por Belfort Language Centre. Cualquier gasto (si lo hubiere) derivado de la asociación y el consumo de productos en organizaciones o establecimientos ajenos a Belfort, compra de material didáctico complementario o gastos por gestión de transporte, correrán a cargo del participante.
  • Belfort Language Centre se reserva el derecho de cancelación o cambio de las actividades programadas por causas de fuerza mayor, mediante comunicación previa o in situ. Asimismo, Belfort se reserva el derecho de admisión al club de personas ajenas a la asociación si se considera que su asistencia afecta negativamente al correcto desarrollo de las actividades.
  • Todas las actividades del Belfort Club se desarrollarán en el local de Carrer del Turó Blau, 18, 08016 Barcelona, a menos que la actividad requiera de instalaciones especiales; en cuyo caso, se informará debidamente a los participantes mediante formulario de registro.
  • La participación en cualquiera de las actividades del Belfort Club supone la aceptación de las condiciones especificadas en este apartado.